Macri y el hospital Rivadavia


Hola a todos los estudiantes... bueno parece que hay un nuevo capítulo de Macri contra la salud pública, en un documental interesante hecho por Fernando Pino Solanas y mostrado en TN, en el programa "Palabras más, palabras menos".
Bueno esta nueva acusación es sobre sus planes en el hospital Rivadavia, para el que no lo conoce, el hospital Rivadavia es un hospital público y atendido por estudiantes que hacen su residencia; está ubicado en barrio norte, donde por la ubicación sabemos que es una zona con gente pudiente.
La estrategia de Macri es aislar el hospital, ya que su cabeza empresarial esta pensando más en los terrenos, que en las personas con pocos recursos que se van a atender. Esto es lo que hace que valla destruyendo el hospital con fines de poder cerrarlo. Como sus intenciones con el Borda y el Moyano, que vamos a poder hablar en otra ocasión.
Esta muy interesante este documental que muestra la inhabitado que esta quedando el hospital y como la infraestructura se esta llendo abajo.
Cuando tenga la posibilidad voy a subir el video para que puedan verlo.

Otro capítulo de Macri con la salud pública... que también esta afectando a nosotros los estudiantes, ya que esta destruyendo un hospital donde nos puede tocar hacer la residencia.

Espero que puedan sacar conclusiones de esta información. Tenemos que tratar de juntarnos, de participar y de poder debatir sobre estos temas que son tan importantes para nuestra educación, como también para no dejar que destruyan la salud pública.
3 Opiniones. Apreta para leerlas

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

hola, bueno justamente yo pase por el hospital ayer, venia del fernandez y como el colectivo pasaba x el rivadavia pase. Lamentablemente la diferencia se sintió, los pasillos tenian olor a orina y estaba desierto, con las instalaciones algo descuidadas. Me dio pena, porque tiene gran espacio y eso con mas atencion deberia ser un gran hospital, ojala la situcion mejore. un saludo grande

Anónimo dijo...

Yendo va con "Y", no con "LL", porque viene del verbo IR.

Anónimo dijo...

*VAYA* *YENDO* está muy bueno que quieras informar sobre la situación de estos hospitales pero, flaco, aprende a escribir

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar tu comentario y no tienes un perfil en blogger ingresa en Comentar como: Nombre/URL y podrás poner tu nombre.
Muchas Gracias