Ingresantes Medicina 2009/2010


Yo estuve en el mismo lugar que uds y se lo que es estar en la nada, no saber lo que tenes que hacer, qué estudiar, cómo estudiar... por eso esta página lo que va a tratar de hacer es guiarte y ayudarte para tu estudio en tu primer año de medicina.
Se como te sentís, te sentás con tu Latarjet y/o tu Geneser a leer y parece que nunca terminas un capítulo; y si te compraste los apuntes de flores para embriología, donde tenes 200 mil genes, y no sabes que hacer. Además que los libros de embriología siempre les falta algo, nunca están completos, o tienen información errónea.
Por eso este blog esta creado para VOS, para que puedas seguir mas de cerca la carrera, para que si estas perdido te podamos volver al camino, y esto lo vamos a lograr con el seguimiento semana a semana de los diferentes trabajos prácticos de tu cátedra, ya sea para embriología, histología y/o anatomía; pudiendo agregar tu comentario sobre como fue la semana, que entendiste, que no entendiste, tu experiencia vivida y demás; encuestas semanales, CHAT EN LINEA para que puedas conversar con tus compañeros. También vas a poder encontrar los libros recomendados por tu cátedra y atlas interactivos; te vamos a dar la posibilidad de aparecer en la página escribiendo tu propio tema sobre alguna de las materias para poder ayudar a tus compatriotas y poder facilitarles un poco lo que vos ya entendiste. Y MUCHAS COSAS MAS...

TE INVITAMOS A QUE MIRES UN POCO LA PAGINA Y NOS PUEDAS DAR TU OPINION, OBVIAMENTE ACEPTAMOS CRITICAS, PORQUE GRACIAS A VOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO PARA PODER MEJORAR UN POCO DIA A DIA SOBRE TUS NECESIDADES Y LA DE LOS QUE ESTÁN POR INGRESAR.

MUCHAS GRACIAS. QUE DISFRUTES ESTE BLOG.

1 Opinion. Apreta para leerla

1 Opiniones:

cindy dijo...

hola me lamao cindy empece este año en la cbc de avellaneda y ya ando un poco floja me parece que subestime mucho la cbc y la estoy pagando con creces por matematicas que siempre me costo un ovario esa materia no sabes si puedo inscribirme en esa materia (matematicas) para el segundo cuatrimestre y dar biofisica libre asi no pierdo un año que es una verdadero bajon porque encima es esta carrera no te dejan entrar a medio año

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu comentario y no tienes un perfil en blogger ingresa en Comentar como: Nombre/URL y podrás poner tu nombre.
Muchas Gracias